lunes, 25 de junio de 2012

Necesidad de verte

Al despertar me invadieron unas ganas de poder verte, abrazarte, oírte.. mientras por mi mente pasaban tan despacio cada uno de los momentos que vivimos.. tantos recuerdos que forman parte de mi día a día.. no digo que viva con esos recuerdos sino que a veces me hacen sonreír.. me elevan tanto.. créeme que nada en el mundo me da tanta paz y felicidad... NADA!
No logro entender la razón por la que me gusta recordar momentos que duelen y a la vez me hacen taaan feliz.. que ironía...tal vez recordar que fui tan feliz a tu lado & hoy no se si lo soy, por un instante pienso que tu te llevaste tantas cosas de mi o no se.. ni siquiera puedo encontrar palabras, ni un pensamiento coherente para expresar como me siento sin tener a alguien que me entienda o trate de hacerlo como tu lo hacías...me siento sola.. te soy sincera he tratado de ser valiente para afrontar los malos momentos.. pero es tan difícil ser fuerte sin tu ayuda..

 Cada amanecer, cada día, cada noche, cada maldito segundo te extraño...TE NECESITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario