miércoles, 16 de mayo de 2012

Luz de tu engaño



Me encuentro perdida.
perdida en tu mirada queriendo hallar esa  pasión que te invade 
tus manos juguetonas acarician mi piel
cada poro de mi cuerpo se enciende tal cual cohete que quiere despegar & tu finges no sentir
 finges no mirarme
acaso no sientes esa química que existe? esa sensación que nos convierte en animales en busca de una presa.
En ese instante unas ideas locas se apoderan de mi mente 
 lentamente cada una de ellas  apagan ese  deseo..
 me pregunto si debo cerrar mis ojos para dejar de perderme en los tuyos...
por que tus ojos no me miran?
 me usan, me engañan para saciar tu deseo soy un simple placer
 para ti.
 No entiendes que comencé a ilusionarme con tus hermosos ojos.

1 comentario:

  1. Mujer!
    he pasado por lo mismo y es doloroso pero mira quien permite el juego.. es inevitable.

    ResponderEliminar