miércoles, 9 de marzo de 2016

Souvenir





Por primera vez escribo con una ambigüedad de sentimientos, felicidad y dolor. 
El escribir se había convertido en esa salida para sentirme viva, ni siquiera se si escribo cosas coherentes o bonitas, tan solo escribo como una loca, páginas y páginas, que al final no significaran mas que letras de dolor; que solo tendrán significado para esa loca en la que me he convertido.

Se ha vuelto una rutina el escuchar música o el pensar cosas que me destruyen de una manera súbita, me dejan sin aliento y llego a sentir náuseas cada que sucede, y así ir disminuyendo el nivel de autodestrucción, hasta llegar a algo parecido a lo que llaman "equilibrio", eso tiene un significado algo desconocido en mi vida, es algo así como una utopía. 

Mientras mas lucho contra todo lo que me tiene mal, mas aprendo y mientras mas aprendo mas me hundo, porque sé, pero no puedo cambiarlo y sin cambios; todo sigue siendo una rutina idiota que me va destruyendo hasta convertirme en nada:
Es irónico que antes el "nada" significaba lo mejor para mi y ahora significa un vacío que carcome cada pedazo, me aplasta con su peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario