lunes, 17 de enero de 2011

Huella en el alma

¿¿Cómo olvido?? No debiste hacer que te quiera tanto... En que maldito punto te convertiste en la razón de mi existir.


Cada noche mira la cielo, y pienso si algún día dejare d sentir esto...  que hago con este dolor que ahoga mis sentidos, mis noches se tiñen d nostalgia. Y los días se convierten en rincones de soledad en los que mi corazón se frustra al no poder tenerte a mi lado, quiero olvidarte y arrancar este sentimiento pero aun me resulta lejano lograrlo.

Y al final de cada día todo se vuelve patético y al volver a la realidad derramo una lágrima al recordar que tu no estas conmigo.

1 comentario:

  1. muy lindo texto, de verdad me gusta, lo malo es que bueno posiblemente estes expresando un mal tuyo existente.
    bueno espero que actualices pronto pasaba a saludar.
    un beso

    ResponderEliminar