martes, 15 de junio de 2010


al comienzo todo esto tan solo oprimía mi corazón, me cegaba ese tonto pensamiento de que ese sentimiento existía, pero por fin todo termino ya puedo ver las cosas como son! estoy consiente que el quitarme esa venda de los ojos fue muy doloroso! pero el dolor se va o se opaca & podre continuar buscando la ansiada felicidad d mi ser!

es verdad que todavía estas en mi, duele aceptarlo pero es la verdad,  pero te olvidare al final sera un simple error que cometi! 

en parte me  alegra que seas tan mala persona! porque así pude darme cuenta de tantas cosas! 
solo espero que la vida t haga ser una mejor persona & na vayas por cada rincon del mundo causando daño a personas ingenuas!

Comenzando una nueva etapa de mi vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario